Conóceme

¡Hola, Hola!

¡Hola! Yo soy Lore, Blogger Mexicana.

Recién terminé la carrera de Ingeniería Industrial. Sin embargo, mientras estudiaba mi carrera descubrí que no era suficiente,  que deseaba conectar con las personas y poder ayudarlas a mejorar su estilo de vida.

Hace unos años conocí a una persona que me empujó a probar el mundo digital. Mis primeros pasos por el mundo on- line fueron en YouTube. Aunque me gustaba bastante, sentía que no era lo mío y que no estaba llegando a las personas que quería. Por esta razón, lo abandoné.

Pero las ganas de dejar una enseñanza, un mensaje y ayudar a los demás, no cesó. A unos días de resignarme a esta idea, el destino puso en mi camino a una persona increíble. Ella me mostró el poder de mis ideas y que, si en verdad quería hacer eso, solo tenía que esforzarme un poco más.

“Que tus ganas de vivir sean más grandes que tus ganas de dormir.”

Lore.

Como ya te imaginas, nunca me eh conformado, siempre estoy en busca de cosas nuevas y de adquirir mayor conocimiento.  Por lo que me eh involucrado en diversos ámbitos, desde cursos de marketing, medio ambiente, hasta algunas cosas de nutrición y repostería.

Gracias a esa inconformidad, a la inspiración y motivación por ayudar a otros, nació www.loreloveeh.com.


Antes de mi blog

La mayor parte de mi vida académica me enfoqué en la organización y productividad, a base de prueba y error. Utilicé muchos métodos para reforzar estas áreas y así mejorar mi estilo de vida.

Tanto era mi afán de adquirir conocimiento en esto, que el destino me llevó a estudiar ingeniería industrial. ¿Coincidencia? No lo creo.

Déjame contarte una pequeña anécdota.

Desde antes de ingresar a la preparatoria yo quería estudiar algo relacionado con la naturaleza, quería contribuir a su conservación y ayudar de alguna forma al medio ambiente. Pero por alguna razón, el universo me tenía deparado algo relacionado con lo que había buscado constantemente.

Y aunque me quejé toda la carrera porque no me gustaba, hoy por hoy, ha sido clave para todo el contenido de este blog.

Gracias a ella, aprendí mucho más de la productividad, la organización y optimización del tiempo. Obviamente, en la carrera se enfoca y aplica a las empresas. Pero aquí en Lore Loveeh te enseño a aplicarlo en tu vida.


En el blog encuentras…

Tips, consejos y mucha información de estos temas, además de que busco completar el blog con información que te ayuda a mejorar tu alimentación, tu crecimiento personal y finanzas.

Con todo esto ayudo a las personas a mejorar su estilo de vida, utilizando la productividad como base principal. De esta manera   la oportunidad a otros de mejorar su productividad y estilo de vida, para poder enfocarse en alcanzar el éxito.

Intento regresar al universo todo lo que me ha brindado en estos 23 años, mediante mi ayuda, amistad y tiempo.

A ti y a todos  los demás que forman parte de esta bella familia de amazonas y guerreros dispuestos a dar un giro de 365 grados a su vida.

Lo último que puedo decirte es…

“No utilices el tiempo o el miedo como excusa, para no ir por tus sueños”

Si necesitas algún consejo o cualquier cosa, puedes mandarme un mensaje a loreloveeh@gmail.com

Lore
Translate »